¿Quieres dar un segundo uso a tus tocados de novia?

El tocado es un elemento imprescindible para una novia, sea cual sea. Sin embargo, una vez finalizada la boda y puesto punto y final a la celebración, pasa a un segundo plano. Es cierto que siempre son guardadas con mucho cariño por lo que simbolizan y nos recuerdan, pero también es verdad que no vuelven a lucirse una segunda vez.

Es por ello por lo que, normalmente, los tocados para novias suelen ser objetos de un solo uso. Tanto en Ani Bürech como en Cherubina queremos que saques el máximo partido a tus piezas de novias transformándolas, para que puedas ponértelas en otras muchas ocasiones. ¿Quieres saber cómo? ¡Sigue leyendo!

De la tiara al sombrero

Si en el día de tu boda luciste una bonita tiara de flores, ¡no descartes volver a llevarla!

segundo uso

Te proponemos transformarla para que puedas incorporarla a otro tocado. ¿Cómo? Colocando presillas en ambos extremos de la tiara podrás sujetarla sin problemas a cualquier pamela o sombrero que quieras, ¡además es súper original!

¿Te pusiste una pamela?

Entonces ya no tienes de qué preocuparte. Lucirla como invitada será tan natural como habértela puesto en tu boda. No habrá sombrero que no se pueda volver a utilizar, ¡son súper versátiles! Sea como sea, siempre quedará ideal con cualquier look de invitada.

segundo uso

La redecilla

Hay muchos tocados que no permiten ser incorporados a un sombrero. ¿Has pensado en añadirle una redecilla? ¡Será un tocado completamente diferente! Además, conseguirás restarle la formalidad que te impedía volver a usarla.

segundo uso

Las combinaciones siempre están de moda

Si llevaste una tiara color oro no dudes ni un segundo en combinarla con otra de flores. Conseguirás juntar lo mejor del estilo clásico y bohemio para ser una invitada única.

segundo uso

Conviértela en aplique

Si antes te propusimos incorporar tu tiara a un sombrero, ¿qué pasaría si la convirtiéramos en un aplique? El resultado sería espectacular. Puedes transformarla en una o varias peinas, en un precioso collar, pulsera o anillo. ¡Podrás lucirlo incluso en tu día a día!

segundo uso

Si no quieres modificarla…

Hay algunas tiaras que son tan espectaculares y lucen tanto por si solas que no quieres modificarlas bajo ningún concepto. ¡No te preocupes! Podrás reutilizarla igualmente si las combinas con un look desenfadado, ¡le quitará formalidad!

segundo uso

Como pieza heredada

Pero si lo que realmente buscas en tu tiara es que pase de generación en generación, no dudes en guardarla tal y como está. El carácter hereditario de las tiaras puede dar lugar a que esa historia tan bonita permanezca viva a lo largo de los años.

Muchas deciden guardarlas a fin de que en un futuro sus hijas, sus nietas, etc. vuelvan a usarlas, pasando a formar parte de la historia familiar.

Las tiaras de ANI BÜRECH son atemporales, verdaderas piezas de artesanía que nunca pasarán de moda. Ese valor sentimental aumentará con el paso del tiempo y mucho más cuando sean usadas por varias generaciones.

segundo uso

 

Con este post te hemos dado posibles soluciones para que tu tiara no quede en el olvido y no sea pieza de un solo día, ¿se te ocurre alguna otra opción? ¿Ya sabes que hacer con tu tocado de novia?

ANI BÜRECH.

Share this post
  ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *