6 tipos de tiaras para 6 tipos de novias

Si algo recomendamos siempre es que tu look nupcial sea una prolongación de tu personalidad. Para ello piensa unos minutos qué es lo que más te identifica. Para algunas son las flores y el estilo romántico, pero para otras su personalidad es claramente rockera y fuerte, por lo que buscan a llevar algo, por pequeño que sea, que las represente.

Elegir una tiara que vaya a juego con la personalidad de tu vestido y, por tanto, con la tuya, es super importante y una de las tareas más difíciles para una novia. Es por eso por lo que desde ANI BÜRECH queremos proponerte 6 tipos de tiaras para 6 modelos de mujer para que puedas elegir tu pieza perfecta:

Novias clásicas

Si te enamora el tradicional y el clásico look nupcial, no dudes ni un segundo. Hazte con una tiara o una corona con brillantes piedras plateadas o blancas, ¡y deja que el velo o el mantón haga el resto!

post 6 tiaras 6 novias

Fidelity

Kelly

Novias románticas

Te apasiona lucir súper femenina y te encantaría poder transmitir dulzura y elegancia a través de tu look nupcial. Te encantan los encajes y las faldas amplias ceñidas a la cintura. En definitiva, ¡quieres ser toda una princesa! En ese caso, busca piezas hechas en cerámica francesa y de motivos florales como los de nuestra nueva colección.

post 6 tiaras 6 novias

Bluebell

Noëlla

Novias boho

Buscas la naturalidad en tu look a través de tejidos vaporosos, bordados y elementos que recuerdan al mundo rural. Si te identificas con esta clase de novias, ¡estás de suerte! El estilo bohemio lleva años en lo más alto de las tendencias nupciales, por lo que conseguir tu corona de flores no será ningún problema, sean naturales o artificiales. No olvides que estas deben de ir a juego con tu ramo para evitar crear una selva de colores y flores innecesaria.

post 6 tiaras 6 novias

Alina

Dalila

Novias guerreras

¡Nos encanta que tengas ese lado femenino y a la vez guerrero! Tu personalidad es fuerte y busca, por tanto, algo que le corresponda. ¿Has pensado en las tiaras o diademas griegas? Utiliza apliques o piezas con hojas de laurel doradas. Te recomendamos que juegues con la posición de las mismas para dar ese toque fiero a tu look nupcial, por ejemplo, colocando tu tiara a la altura de la frente, ¡espectacular!

post 6 tiaras 6 novias

Chiara

Minerva

Novias vintage

Nos apasiona lo vintage. Ese estilo es puro arte y nos transmiten sensaciones de una época ya pasada. Una de las tendencias más populares entre las novias es reproducir la moda de los años 20 a través de telas caídas que no marquen la silueta. Si eres de las que quieren lucir como una auténtica mujer de la época, hazte con tiaras o coronas de cristales checos y base plateada como los que tenemos en ANI BÜRECH.

post 6 tiaras 6 novias

Marlene

Poet

Novias minimalistas

Otro must en el mundo nupcial es el estilo minimalista. Blanco y negro, vestidos sencillos sin ningún ornamento. La elegancia y el estilo es tu máxima, por lo que te recomendamos que eches un vistazo a tiaras y coronas que no abusen de los detalles pero que tengan luz propia. Las tipo coral de nuestra colección te quedarán ideales.

post 6 tiaras 6 novias

Simonetta

 

No te preocupes si tu personalidad no llega a encajar del todo con los 6 tipos de mujer que hemos mencionado. ¡Cada persona es un mundo: tiene sus gustos particulares y su personalidad propia! Queremos que esto te sirva de guía para acercarte a tu tipo de tocado ideal. Si aún no lo tienes claro contacta con nosotras para que te asesoremos a través del correo hello@aniburech.com

 

ANI BÜRECH.

Share this post



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *