Los nuevos tocados para novias

Está claro que los tocados para novias están ganando terrero en el mundo nupcial.

Estos siempre han formado parte del look de invitada, ya sean para bodas, bautizos, comuniones, etc. Pero con el paso del tiempo han ido variando las tendencias de los tocados hechos especialmente para las novias y se han ido consolidando como accesorios imprescindibles. Hoy en día se buscan piezas diferentes que hagan relucir la belleza de cada look nupcial a través de sus detalles, brillos o formas.

Desde ANI BÜRECH te queremos mostrar las nuevas tendencias en tocados para novias, para que despejes tus dudas sobre qué elegir entre la gran variedad de modelos… ¡algunas te sorprenderán!

Las tiaras

Post nuevos tocados para novias

Jacqueline | Prunella | Chiara

La opción más clásica siempre nos acompañará y nunca pasará de moda. A pesar de esto, es una de las piezas más versátiles gracias a su capacidad de adaptación ante diferentes materiales, detalles e incluso estructuras.

Nadie puede negar que la elegancia y la sofisticación caracterizan a este tipo de tocado para novia. Está en tu mano escoger una tiara más clásica o más moderna y te aconsejamos que esta elección la hagas efectiva en función de tu personalidad, de lo que mejor te sienta y de tu comodidad.

Puedes encontrar tiaras hechas con pedrería, con flores, con piezas de porcelana, etc. Esa versatilidad de la que antes se ha hablado se refleja, además, en la cantidad de peinados con los que puedes acompañar tu tiara: desde trenzas francesas hasta el cabello suelto y ondulado.

Sea como sea, la tiara iluminará y estilizará tu rostro al estar colocado muy cerca de él. Será, por tanto, el centro de muchas miradas, por lo que resulta importantísimo que escojas un maquillaje natural para que tu estilismo no se vea demasiado recargado.

Las peinas

Olive | Odile | Autumn Drops

Las peinas son la segunda opción más usada a lo largo de la historia nupcial. Son piezas más discretas que las tiaras debido a su reducido tamaño y a que muchas veces es considerado más como un complemento que como un tocado.

Su lado más versátil descansa en la multitud de posiciones en las que puedes colocarlas. De lado, junto al moño, en la parte superior, al final de una trenza, etc. ¡E incluso puedes añadir más de una a lo largo de tu peinado!

Las pamelas

Post nuevos tocados para novias

Los tocados para novias más bucólicos llegan a través de las pamelas de paja, una opción súper original y muy bohemia. Aunque su uso es mucho más limitado que en el caso de las dos opciones anteriores, sigue siendo todo un must si vas a casarte en primavera o en verano o si vas a dar el sí quiero en un ambiente rural.

Las pamelas permiten añadirle flores de diversas formas, tamaños y colores o bien optar por un clásico pero romántico lazo que rodee su copa. En CHERUBINA encontrarás las mejores opciones si eres una novia que prefiere optar por ese tipo de tocados. ¿No es espectacular la pamela Sta. Cruz?

Los lazos

Post nuevos tocados para novias

Si eres más bien una novia que opta por los tocados más vintage no dejes de considerar los lazos -o maxi lazos- como sustitutivos del velo clásico o de cualquier otro tocado. Con ellos serás una novia súper dulce y chic, ya que los lazos se están poniendo de moda en toda clase de estilos, ¡incluso en los más rockeros!

Turbantes

Post nuevos tocados para novias

Brazil | Pauline | Brazil

Si algo se ha convertido en una tendencia y vuelve tras años de olvido es el turbante.

Es el tocado que últimamente está enamorando a invitadas y a novias a partes iguales. El motivo es el toque exótico que irradia, uno que muchas veces buscamos y pocas veces encontramos para nuestro look nupcial. Tienes la posibilidad de elegir entre diferentes tipos de estampados y tejidos que no dejarán indiferente a nadie.

 

Entre todas estas opciones, ¿cuál sería tu opción favorita?

ANI BÜRECH.

Share this post
  , , , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *