El ramo en 2016

El ramo es un accesorio muy importante, ya que es la oportunidad para realzar el look nupcial. Cada año, las tendencias de tipos de ramos van cambiando, llevando a cabo infinidad de combinaciones, así que da rienda suelta a tu imaginación con colores y materiales diferentes. Lo importante es siempre buscar la armonía entre vestido y complementos, y que el estilismo de la novia vaya acorde con su personalidad y con la temática de la boda.

85d40fea0fa4c0d0701e342959931ff5

 

Para elegir el ramo que mejor te quedará,  ten en cuenta estos tres puntos:

El diseño de tu vestido: Elige ramos sencillos si tu traje de por sí va muy cargado. Y si en caso contrario, tu vestido es más sencillo, escoge un ramo algo más llamativo. Lo importante es siempre encontrar el equilibrio entre traje y ramo.

El estilo de tu boda: Para bodas más sofisticados, aconsejamos ramos más elegantes y finos como el bouquet o en cascada. Si el entorno de tu boda es campestre, utiliza ramos de flores más asimétricos y combinados.

Tu estatura y silueta: Para novias más altas, se puede apostar por ramos de estructura más alargada y para las de menos estatura, otros de estilo más recogido. Lo importante es que el ramo sea un complemento que no reste protagonismo al conjunto del look.

ddc73d2be0f620153d1d2e10f886487b

 

Existen diferentes tipos de ramo. Si hablamos del tallo, podemos encontrar el ramo de flores normal y el bouquet. El ramo de flores con tallo más largo, de aproximadamente 50 cm, y el bouquet con un tallo más corto, siendo una opción más cómoda y práctica para la novia.

En este 2016, huye de las formas redondas y perfectas. Apuesta por los ramos asimétricos y mezcla  diferentes tipos de flores para conseguir un estilo desenfadado. 
21642e4b03071d131ebda7f271e57034

 

Hoy en día todo tipo de combinación funciona, aunque el estilo que más veremos en este año 2016 es el boho, ramos con flores campestres desestructurados, alejado totalmente de los típicos ramos tradicionales. Aunque las rosas nunca pasan de moda y son de las opciones más elegidas por las novias, las peonias están siendo muy llevadas, sobretodo en primavera y principios de verano.

 

La decisión, nunca mejor dicho, está en tus manos.

 

Love, Ani Bürech.

Share this post
  , , , , , , , , , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *