¿Dorado o plateado?

En el post de hoy, resolvemos unas preguntas que todas nos hacemos cuando tenemos un evento, alguna celebración o, en lo que nos centramos hoy, el día de tu boda. La  pregunta es: complementos, ¿dorados o plateados? ¿Qué metal me favorece más? ¿Cuál queda mejor con mi look?

Por eso os traemos unas pautas para facilitaros la elección entre dorado y plateado, una duda que en algún momento nos hemos planteado.

Lo primero y más importante, es que con el color que elijas, te gustes y te sientas favorecida cuando lo lleves puesto. Aunque hay algunas claves para descubrir qué material te puede quedar mejor más, tanto en tu día a día como en tus eventos de más relevancia.

Los accesorios potencian un look y le dan mucha fuerza. Si jugamos con ellos, podemos pasar de un look sencillo a uno más sofisticado. Son los accesorios los que van a determinar ese “punto” personal que quieras darle a la ocasión. Ani Bürech te ofrece variedad de coronas y tiaras para que seas tu misma en ese día tan especial.

Según el tono de tu piel:

El dorado es un material que favorece más a personas con piel más amarilla o bronceada, de esa forma, armoniza y realza tu brillo natural.

Los tonos dorados, están asociados a los colores cálidos como los rojos, anaranjados y amarillos. También puedes combinarlo con prendas negras y blancas para resaltar el color de tu piel. Recuerda que el color de los accesorios debe ir acorde a la gama de colores de tu ropa, para esta temporada en donde los tonos sobrios y oscuros toman fuerza, nada mejor para dar un toque de luz que accesorios dorados.

dorado

Si tu piel es más blanca y llega a ser más rosita, el color ideal es el plateado, pues le dará más luz al cuerpo y destacarán tus rasgos, además de que tu tono de piel lucirá más resplandeciente.

plateado

Los tonos plateados se asocian a los colores fríos que son el violeta,  azul, y verde. Combínalo con negro, blanco, rosas y verdes.

Pero centrándonos en el día de tu boda, hemos de decirte que todo está relacionado con el juego de la luz sobre tu rostro, porque, ¿sabías qué el color de nuestra piel cambia el aspecto de los accesorios que usamos? En verano suele imponerse el uso del dorado porque es un tono relacionado con la estación (brillo del sol, arena, calor y la piel que luce más oscura), mientras que el plateado en cambio, es un color frío, relacionado con las estaciones más gélidas, como el invierno y otoño.

A continuación te enseñamos accesorios de ambos tonos de la nueva colección de Ani Bürech y, a partir de aquí, la elección es tuya.

airel-side burgeon-back-600x600

Izq: Tocado Ariel , una pieza muy especial con un sinfín de lentejuelas y pedrería en tonos plateados.

Dcha: Tocado Burgeon, sencillo con pequeñas hojas doradas.

joelle-front flame-600x600

Izq: Corona Joelle, sientete princesa con esta tiara de rosas de latón dorado.

Dcha: semicorona Flame, con dos hojas doradas que unen diferentes cadenas doradas.

tfidelity-side2-600x600 odile

Izq: Tiara Fidelity, de piedras de cristal que rodean delicadamente la cabeza.

Dcha: peina Odile, de pedrería plateada.

cinturon-providence cinturon-pasley

 

 

 

 

 

 

 

Izq: Cinturón Providence, de hojas bordadas con lentejuelas mate en tonos plateados.

Dcha: Cinturón Pasley, pieza dorada de cuentas y rosas de latón.

apliques-folie

Apliques Folie, adornos de lentejuelas y cuentas que podrás aplicar en cualquier parte de tu traje de novia.

Recuerda que la intención de los accesorios es hacer que tu vestido no sea simple, que resalten tus facciones y que convierta un simple outfit en uno elegante y sofisticado. Y lo más importante, ser la novia perfecta en tu día perfecto.

Love, Ani Bürech.

 

Share this post
  , , , , , , , , , , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *